martes, 27 de marzo de 2012

Adrían González el heredero del " 8 " .









- Adrián González Morales
- Nacido en Madrid , el 25 de Mayo de 1988
- Centrocampísta
- Equipos : Celta \ Getafe \ Racing de Santander \ Gimnástic de Tarragona \ R. Madrid Castilla .




- Un dato anecdótico muy curioso , el hijo del " 8 " llegaba a Vigo en el 2007 para ser entrenado por el " 8 " enemigo de su padre en los míticos clásicos entre Madrid y Barça , casualidades de la vida . Y es que Michel y Stoichkov siempre protagonizaban polémicos enfrentamientos cuando los dos grandes de España se veían las caras , ambos con el  " 8 " a la espalda .

Adrián González se crío en Madrid y se inició en el Real Madrid Castilla , donde su padre le dio la oportunidad de debutar con el el equipo en su etapa como entrenador . El joven madrileño es un mediocampista zurdo que igualmente puede jugar como mediapunta o interior . Se formó por todas las categorías del club blanco hasta llegar a debutar con el primer equipo en el 2007 , siendo cuestionado muchas veces por ser el hijo del célebre  "8 " merengue .

- Ha sido miembro de la entidad madridista desde la categoría benjamín . Normalmente ocupa el puesto de extremo izquierdo , aunque como ya he citado anteriormente , puede actuar de interior o en la mediapunta de ataque . Fue a la corta edad de 19 años cuando el jugador firma su primer contrato profesional con el Real Madrid . Tras un año en el que sólo llegó a jugar en seis ocasiones con el Castilla , fue cedido por el club de la capital al Real Club Celta para la temporada 2007\2008 , poniéndose el jugador rápidamente a las órdenes del técnico búlgaro , Hristo Stoichkov .
Pero la promesa madrileña en Vigo no tuvo suerte , ya que no contó con muchas oportunidades junto a Stoichkov ni tampoco con quien le destituyó posteriormente al cargo , López Caro .
Tras jugar sólo 3 partidos de liga y uno de Copa del rey , se fue cedido al Gimnástic de Tarragona , también en la segunda división .
Adrián era un jugador de calidad escondida que en el Celta nunca demostró nada , parecía falto de fuerzas a la hora de realizar centros y se repetía constantenmente con los regates , incluso muchas veces se perdía en su colocación .
En el Nástic comenzó jugando de titular sus primeros partidos , pero a medida que pasaban las jornadas , paso de ser sustituído en las segundas partes , a ser el cambio de refresco de los titulares . Su paso por tierras tarraconenses dejaban claro que Adrián González no estaba preparado para la competición , su fichaje por cualquier equipo no dejaba de ser más que una incorporación mediática .

- No logró despuntar ni en el Celta rodeado de jugadores con vitola de primera división , ni entre jugadores de más bajo nivel anclados en la segunda división . Quizás le pesara bastante ser el heredero de Míchel o posiblemente no tuvo la suerte necesaria para triunfar , poruqe hay quienes aseguraban que el joven madrileño tenía mucho talento , a pesar de que éste no lo demostrara .
Se confirmó su marcha al Getafe C.F. en Abril del 2008 , guardando el Real Madrid una opción de recompra del jugador . En el club getafense coincidiría con su padre como entrenador y su suerte cambiaría en la primera división en su segundo año como jugador del Getafe . En el primer año sólo disputó 5 encuentros , pero en el siguiente fueron 25 incluso haciendo un gol , su primer tanto en la máxima categoría frente al Sevilla en un partido frenético .
A pesar de un mejor rendimiento con el modesto club madrileño , Adrían llegó a ser pitado por la afición del Coliseum de Getafe en varias ocasiones . Estos porblemas con el público , hizo que el presidente Angel Torres declarara la intención de ceder al jugador a algún equipo extranjero o a otro club de la Liga Adelante . Adríán ya había demostrado su descontento al reconocer que no era capaz de jugar con la afición en contra suya , era una situación muy poco llevadera .

Adrián recibe las órdenes de su padre , Michel
en su etapa como jugador del Getafe .
- Adrián González no pudo callar a la afición ni con la titularidad , causa que provocó su salida del club al término de la temporada .
En el verano del 2010 , es traspasado al Racing de Santander , donde busca un hueco en la élite del fútbol alejado del apoyo de su progenitor . Adrián firmó un contrato con los cántabros por dos temporadas , contando en la primera de ellas , con 23 partidos partidos disputados , en muchos de ellos como titular .

No hay comentarios:

Publicar un comentario