jueves, 22 de marzo de 2012

Evaristo un celtista en conciertos .

                   


- Evaristo Páramos Pérez , nacido en Tui , ( Vigo ) el 13 d3 Junio de 1960 . Es un cantante de música punk conocido a nivel nacional sobre todo por su etapa en el grupo de " La polla Records ", en activo hasta 2003 , y que junto a otros grupos coetáneos formó parte del denominado Rock Radical Vasco .
Aunque nació en la localidad gallega de Guillarei , se trasladó desde muy pequeño a la localidad alavesa de Salvatierra . Actualmente reside en la localidad de Oñate , ( Gipúzkoa ) .
Paralelamente con La polla Records , Evaristo formó en 2002 junto con los componentes de RIP , el grupo The Kagas , con el que publicaron su nuevo disco " Nuevos héroes del rock " . Dos años después , cuando la Polla ya se había retirado de los escenarios , Evaristo y RIP volvieron a juntarse bajo el nombre de The Meas , para grabar el disco " Buscándose la vida " .


Evaristo en su etapa con La Polla Records .
- Desde 1981 , Evaristo y La Polla records sacaron temas que triunfaron por toda España , algunos de sus álbumes fueron :  " Y ahora qué ? " , " Salve " , " No somos nada " , " Ellos dicen mierda , nosotros Amén " y " Carne para la picadora " entre otros . En total 19 completan la discografía de La Polla .
Hicieron conciertos multitudinarios por muchas ciudades españolas cantando siempre sus mayores éxitos que la gente se sabía ya de memoria .
Pero llegó aquella separación del grupo y tras tocar con The Kagas y The Meas , en el 2005 , Evaristo Páramos forma el grupo de Gatillazo , compuesto por el gallego como cantante , los guitarra Txiki y Orosón , el bajo Xabi y el batería Tripi . A su primer álbum le llaman también " Gatillazo " , y con él Evaristo comienza su nueva etapa renovada .
En el 2007 saldría a la luz un álbum llamado " Dianas Legales " y un año después el exitoso disco llamado " Sex Pastels " , en el que se hallan temas como : " Número uno en U.S.A. " , " Héroes cotidianos " , " Zona Glam " , " Fascículos " , " Soy vulgar " e " Insultos varios " , entre otros temas de interés .

Evaristo posa con su nuevo grupo Gatillazo .
- El último trabajo de Gatillazo ha sido en el 2011 con el álbum llamado " Sangre y mierda " , a día de hoy siguen ofreciendo conciertos fomentando su música .
Tanto La Polla Records como Gatillazo , son grupos que tengo escuchados , pero en cuanto a conciertos , no he asistido a ninguno de Gatillazo , de La Polla ya asistí en 3 ocasiones a un concierto .
Como observamos en la primera imagen , Evaristo en más de una ocasión ha lucido una camiseta del Celta de Vigo en sus conciertos . Se considera celtista como buen gallego y vigués  , incluso es miembro de la peña celtista de Eibar , " Eibarzale " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario