miércoles, 21 de marzo de 2012

Lucas González Gómez , el hijo de Pedrito .

                           




- Lucas González Gómez , cantante del dúo musical  " Andy y Lucas "  , tiene un pedacito de su corazón celeste , ya que es el hijo de Pedrito , ex-jugador y también ex-técnico del Celta , entre otras tareas desempeñadas en el club . No hace falta fijarse mucho en el parecido que tienen progenitor e hijo , son como dos gotas de agua .  Justo debajo , podemos contemplar una foto de Pedrito cuando era futbolista .

- Lucas no es gallego de puro milagro , ya que su padre Pedrito , también llamado " Periquete " , se marchó de Vigo en 1980 y el joven cantante nació en el 82 . 
Lucas y su amigo Andy , se criaron en el barrio de La Laguna , ( Cádiz ) . Allí hacían de las suyas y se encerraban en un aula del colegio para hacer lo que más les gustaba , cantar . 
El 26 de Mayo de 2003 editaron su primer álbum con trece canciones y su sencillo " son de amores " , un éxito del verano que les hizo darse a conocer para después triunfar en este complicado mundo de la música . De aquel disco vendieron 500.000 copias e incluso atravesó fronteras allá por América .
Lucas era el que componía las letras normalmente , hasta que su amigo Andy , se atrevió a componer una canción llamada " Madre "
Con más de un millón de copias vendidas de sus anteriores trabajos y con once discos de platino en sus vitrinas , en el 2007 vuelven Andy y Lucas con su tercer álbum , " Ganas de vivir " , y siguieron vendiendo discos , siendo los ídolos de las jovencitas españolas . 
En cuanto al fútbol , a ambos cantantes les encanta el deporte rey , de hecho , se les tiene visto en el estadio de Carranza para ver algún partido de su Cádiz , aunque Lucas reconoce que es más bien madridista , guarda un cariño al Celta por todo el tiempo que su padre pasó en Vigo . 

- También tienen visitado Zorilla para ver al Valladolid , ya que son muy amigos de Jonathan Sesma . Lucas es un gran coleccionista de camisetas de fútbol , así que como podéis ver , le viene de herencia . También su nombre le viene de herencia , y aún le une más al Celta de Vigo  , ya que se llama Lucas , por uno de nuestros más emblemáticos futbolistas y gran amigo de Pedrito , el "Pichi " Lucas . Su padre le bautizó así , en honor a su gran amigo y compañero de batallas en el fútbol . Así que no os extrañéis si un día los vemos sentados en la grada de Balaídos como un espectador más . Es probable que algún día Pedrito se pase por Vigo , teniendo en cuenta la de amistades que se dejó tras su largo período en la ciudad olívica , y es posible que su hijo Lucas le acompañe . Además , hoy en día su amigo " el Pichi " , entrena al Celta B al igual que lo hizo " Periquete " en su día .
Como última anécdota sobre Lucas , comentar que compuso una canción para Maradona y su mujer y hasta se la cantó en su día . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario