sábado, 21 de abril de 2012

Borja Alonso : Mister España y Mister Celta de Vigo .

                              


- Borja Alonso González nació el 1 de Octubre de 1981 en la ciudad de Vigo . Es un estudiante de Ciencias Económicas , opositor de bomberos y árbitro profesional , que se apuntó al concurso de Mister España por recomendación de sus amigos y porque no quería rechazar cualquier opción de poder viajar . Borja Alonso también trabajo en una discoteca de Vigo .
Se presentó para el certamen de Mister España 2005 , celebrado en Oropesa del Mar , ( Castellón ) , y salió ganador el 19 de Marzo de 2005 , lo cual pareció sorprenderle según confesó en esta entrevista de La Voz de Galicia .
Ser galardonado como el más guapo del país , supuso dejar los estudios , las oposiciones y el mundo del arbitraje , al cual tuvo que pedir una solicitud de permiso de 20 días para concursar . El Colegio de Árbitros gallego llamó al joven vigués y le invitó a seguir adelante con el certamen , que aprovechara la oportunidad , y es que pese a la morriña que el modelo pueda sentir , era consciente de que iba a tener que pasar mucho tiempo en Madrid .

- Conocedor de su fama , Borja estaba preparado para asistir a varios programas televisivos como : " A tu lado " , " La Noria " , " Corazón , corazón " , y varios magazines más que tuvieron que posponerse tras los trágicos incidentes en los que se vio envuelto el polifacético modelo .
Todo empezó la madrugada de un 10 de Abril del 2008 , en el que el gallego fue tiroteado por una banda de traficantes de drogas de León . Al parecer por la presunta compra-venta de un vehículo tasado en 30.000 euros aproximadamente .
La desgracias continuaban rodeándole , cuando en la madrugada de Reyes de 2009 , un grupo lo apaleó con bates de béisbol cerca de su casa en Coia , aparte de asestarle una puñalada a la altura de las nalgas que le dañó algunos órganos internos . En apenas 9 meses , Borja llegó a pasar en dos ocasiones por el hospital y muchas más por la mesa de operaciones , algo que dio mucho que hablar a los programas de " actualidad rosa " .
La unidad de homicidios de Vigo siguió la pista a las amistades peligrosas del denominado " Rey de la noche viguesa " , un famoso que tenía dotes de relaciones públicas , amigo de la beautiful people de Madrid y conocido en todas las discotecas de la ciudad . Pero todo indicaba a que muchos de los desafortunados acontecimientos , ya ocurrían antes de ser coronado Mister España 2005 . Para algunos , Borja es un delincuente de la noche , y para otros , un inocente envuelto en problemas a causa de envidias por su fama y belleza .
Una vez cerrado el capítulo de las agresiones , con detenidos de por medio , Borja Alonso vivió varios romances , algunos de ellos con tintes de escándalo , siguió trabajando en las pasarelas como modelo y ascendió por el mundo de la televisión , hasta ser un fijo tertuliano del corazón en el programa de Piñeiro , en la TVG , ( Televisión de Galicia ) .

Borja Alonso en su etapa como árbitro . 
- Pero sus andanzas por los platós , complicaron aún más su vida . El modelo tuvo enfrentamientos con su progenitor en los programas del corazón , a causa de problemas sentimentales con un transexual de por medio , actual pareja del padre del joven vigués .
Borja padeció incluso crisis de ansiedad que le apartaron de la televisión por un tiempo , y cuando todo parecía curado , se le volvió a relacionar con problemas nocturnos por la ciudad olívica . Seguían esperándole en la puerta de su casa con bates de béisbol , navajas y malas intenciones hacia su persona .
Pero aquí no estamos para hablar de si es culpable de algún suceso , o no . De lo único que podemos culparle con seguridad , es de sentirse celtista , como bien reconoció hace tiempo ante los medios . No podíamos esperar menos de alguien que le gusta el fútbol y a la misma vez es vigués . Como ya comenté anteriormente , Borja Alonso fue árbitro profesional , podemos observarle dirigiendo un partido en la imagen de la derecha . Ahora bien , la pregunta es la siguiente : Si algún colegiado falla en contra del Celta , ¿ es Borja , de los que se exaltan , insultan y critican ? , ¿ es crítico con sus compañeros de profesión ? - La pregunta quedará en el aire , nos conformaremos con que siga siendo celtista .


No hay comentarios:

Publicar un comentario