lunes, 2 de junio de 2014

Álvaro Silveira : Moda , fútbol y... ¡ Celta ! .




- En edad escolar ya empieza a asomar la cabeza en el famoseo de la comunidad gallega . Álvaro Silveira Sánchez ya toca dos campos que pueden darle de comer el día de mañana : la moda y el fútbol .
Es guardameta del C.P. Alerta Navía , y el fútbol es lo que más le gusta , es más , valora que en nuestro país el fútbol sea protagonista por encima de otras cosas , es lo que se dice , un gran forofo del deporte rey .

Pero en el campo que parece desenvolverse mejor no es precisamente en el de la hierba , pues este jovencísimo vigués ya destaca en el mundo de las pasarelas y de forma muy exitosa . Con tan sólo dieciséis años ya se ha convertido en la nueva estrella masculina de la moda española . Mientras cursaba sus estudios en el Colegio Miralba-Jesuítas de Vigo , Álvaro , nacido en la mismísima ciudad olívica el gélido 2 de Enero de 1997 , se ha transformado en todo un  " Adonis " que dará mucho que hablar .

Álvaro Silveira desfilando .
- Gael Marie , director de Élite Model Management , Miquel Rodríguez , Gerente del Consorci de Comerç , Artesanía i Moda de Catalunya , Victoria Da Silva , directora internacional de Élite Model Look , Esther García , directora de casting de 080 y Wall Torres , director de Uomo Élite fueron los encargados de valorar a los once candidatos de la edición 2013 del prestigioso concurso barcelonés de Élite Model Look España .
Álvaro fue el ganador de la sección masculina junto a la preciosa coruñesa Noelia Castro . El jurado destacó la imagen y personalidad de ambos modelos en la pasarela y su notable potencial . Los modelos desfilaron con marcas de Le Coq Sportif , Mc Gregor , Naf-Naf , Seafollie y Arthur , con tres looks diferentes : Casual , baño y formal .
La intención de este certamen fue la de ofrecer a chicas y chicos la oportunidad de acceder al mundo de la moda y tener una carrera de modelo internacional . Sin duda , un trampolín ideal que ha ayudado a dar el gran salto a modelos tan prestigiosas como Nieves Álvarez , Cindy Crawford , Naomi Campbell , Linda Evangelista o Gisele Bundchen .

Para triunfar sobre la pasarela Álvaro tuvo que superar cinco castings abiertos al público que han recorrido toda la geografía española : desde Barcelona a Madrid , pasando por Málaga , Alicante y A Coruña . Además de la final que se celebró en Madrid en el mes de Julio de 2013 y donde se escogieron a los once candidatos que participaron en la Élite Model Look España , de la cual salió vencedor el jovencísimo vigués .

Seguramente será el inicio de una prometedora carrera para Álvaro Silveira , quien posee una estatura de 1,93 cm , ideal para un hombrecito que quiere dedicarse a modelo y portero de fútbol . Ser elegido como mejor modelo español de su categoría en la Ciudad Condal podría catapultar su carrera en la moda , una profesión sacrificada pero muy bien remunerada .

Aunque tampoco está mal pagada la carrera del futbolista , algo en lo que también destaca en altísimo cancerbero del Alerta Navia vigués . Su gran gusto por el fútbol podría llevarle tan lejos como otros guardametas gallegos que han defendido el escudo del Real Club Celta como Pazos , Padrón , Lilo , Chichí , o los metas actuales Yoel , Sergio Fernández y Rubén Blanco .
Además Álvaro es un gran fan del Celta y de los actuales arqueros célticos . En las redes sociales declara su celtismo e intercambia sabias opiniones sobre la actualidad del equipo vigués . Ahora el futuro está en sus manos : o ser Míster España , o bien ser un crack del fútbol español . Para ambas profesiones aún le queda mucho por hacer , pero de momento ya se ha labrado un gran porvenir , siendo desde edad juvenil , portada de muchísimos periódicos del país por convertirse en el mejor modelo masculino de España con dieciséis añitos de edad .

Álvaro Silveira en su gran día como ganador del certamen de Elite Model Look España .

No hay comentarios:

Publicar un comentario