lunes, 2 de junio de 2014

Marta Torrón : Una celtista con mucho futuro .




- Entre los famosos gallegos también se dispone de una buena cantera . Este es el caso de Marta Núñez-Torrón Cerdeira , una joven viguesa que forma parte del joven grupo teatral Magma Teatro , compuesto por cuatro muchachas gallegas : Alejandra Díaz Ufano , Macarena Torres Hinojosa , Gloria Luna del Valle y nuestra protagonista de hoy en  " Personajes Celestes " , Marta Torrón .

Como estudiante se ha preparado en el curso de Artes Escénicas y Comunicación audiovisual , ha realizado sus cursos de doblajes de voces infantiles , otro de voces adultas y ha realizado clases con Marco Antonio De La Parra , Carlos Hipólito y la mismísima Blanca Portillo , aquella famosísima actriz que ha trabajado en series tan populares como  " Siete Vidas " , " Cuéntame cómo pasó " o " Acusados " , entre otras importantes obras televisivas .

Además habla gallego , inglés y francés , aparte de poseer los títulos de curso de magia y de Patrón de Embarcaciones de Recreo . Otras tareas que desempeña , aparte de la de actriz , son las de modelo fotográfica y presentadora .

- Sin duda alguna , Marta posee una prometedora carrera que esta empezando a dar sus frutos desde 1997 . Está preparándose a tope en el mundillo del teatro y buena muestra de ello es el cuarteto teatral del que es co-fundadora : La Compañía Magma Teatro .
Magma es un grupo que se define como un pequeño elenco motivado por la ilusión , el trabajo , el esfuerzo y la constancia , que son los principales ingredientes para crear Magma Teatro . Las jóvenes artistas escriben y dirigen sus propias obras , además del vestuario , la escenografía y la música . Sus más recientes obras fueron  " The lost village " y " Cuatro mujeres y un coloquio " , ésta última más bien destinada al público adulto .
Además , Marta Torrón ha figurado como actriz principal en " Las golosinas no son para comer " y " Las amigatitas " , ambas representadas por Microteatro por dinero . Fue también actriz principal en el cortometraje de  " Diazepam " , actriz\narradora de la obra  " El pirata al rescate " ( representada en el Centro Cultural de Torrelodones 2012 ) , actriz de reparto en el anuncio publicitario del Banco Santander ( productora Brotherfilms 2009 ) y figuración en el sketch del afamado programa  " Sé lo que hicisteis " , del canal de La Sexta que presentaban Patricia Conde y Ángel Martín .

También trabaja como modelo desde 2006 , algo en lo que también parece desenvolverse muy bien . En el mes de Abril de 2009 fue una de los 36 jóvenes modelos procedentes de diferentes puntos de Galicia y Asturias que concursaron en el centro comercial Área Central de Santiago de Compostela . Trabajó como actriz de anuncios del centro de belleza Espacio Belo , para la Televisión local de Vigo y también suele trabajar como modelo de fotografía , como ya hizo con la misma compañía de Espacio Belo , en la revista local  " Dot " de Vigo .

Recientemente ha desempeñado papeles muy importantes como presentadora . En las últimas fechas navideñas se ha encargado de presentar la gala de un concierto navideño de la Coral Casablanca . La jovencísima Marta presentó esta gran gala en la que también participaron el rockero guipuzcoano Ibón Casas y el director de esa obra llamada " Apaga la luz y verás " , Marcos Valcárcel .

La gran preparación y dedicación de Marta Torrón está ofreciendo sus éxitos poco a poco y estamos hablando de una de las más prometedoras artistas de la comunidad gallega que desempeña diversos oficios en el mundo de la fama . Sus grandes actuaciones como actriz , modelo y presentadora están relanzando su figura a pasos agigantados .

Las cuatro componentes de Magma con Marta Torrón , durante una obra teatral en directo .

- Pero aparte de su gran dedicación profesional , Marta Torrón dedica el tiempo que puede a su querido equipo de la ciudad , el Real Club Celta . Marta no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre su equipo y " postear " en las diferentes redes sociales que tan de moda están . Al igual que a muchos otros famosos , a esta joven actriz , modelo y presentadora se le puede notar su celtismo por las profundas y extensas ondas que producen las distintas redes sociales como Twitter o Facebook , da gusto ver como defienden nuestros colores en cada jornada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario