lunes, 16 de junio de 2014

Sabela Arán : Gran Hotel y gran celtista .




- Se llama Sabela Arán Román y nació en Santiago de Compostela en 1987 . Es muy joven pero ha trabajado ya en diez cortometrajes , tres series-webs , dos largometrajes y otras dos teleseries , de las que tenemos que destacar su participación en " Gran Hotel " , una creación para Antena 3 Televisión de Ramón Campos y  Gema R. Neira .

Desde pequeña sintió mucha curiosidad por el mundo de la televisión , veía películas y le preguntaba a sus padres la manera de llegar a ese mágico mundo que tanto le entusiasmaba . Su primer contacto serio con la interpretación fue en el instituto , en clase de teatro con Xosé Arca . Posteriormente tuvo muy claro que su deseo era estudiar interpretación pero como era una carrera tan complicada y el factor suerte también contaba para algo , decidió dedicarse a estudiar Comunicación Audiovisual , carrera que siempre fue de su gusto y compaginó con varios cortometrajes .

Sabela Arán en el film " Vilamor " .
- Cuando terminó sus estudios se fue a Madrid para realizar un Máster de Interpretación para cine y televisión... y así empezó todo .
Tras haber realizado diez cortometrajes entre 2009 y 2010 , la vida de la preciosa Sabela pegó un giro de 180 grados que le sirvió para seguir progresando en una carrera por la que puso todo su empeño . Su participación en el filme de " Vilamor " , de Ignacio Villar , fue vital para seguir escalando por los duros peldaños de la interpretación , pero sarna con gusto no pica . Esta película le sirvió para ser nominada como Actriz Protagonista en los Premios Mestre Mateo 2013 , nominación compartida con candidatas de la talla de Blanca Portillo , Celia Freijeiro e Isabel Naveira .
En el 2012 también trabajó en la teleserie gallega de " Matalobos " , donde también trabajaban otros actores como Luis Iglesia , Monti Castiñeiras , Isabel Naveira , Manuel Cortés o Rebeca Montero , entre otros .

En el 2013 participa en el cine con la película de " Blockbuster " , de Tirso Calero , donde también actúan los Manuel Zarzo , Luis Varela , Jesús Guzmán y María José Alfonso . Se trata de una película que refleja la vida de un actor veterano que contempla el fin de sus días de gloria . Un hombre al que sólo le quedan los homenajes en festivales de ínfima categoría , pero que en medio del declive , consigue recuperar la ilusión gracias a la amistad de un joven director que pretende sacar adelante un proyecto de ciencia-ficción .

Después llegaría el papel que más fama le daría a nivel nacional . Se trata de la serie " Gran Hotel " , una obra de Antena 3 Televisión de género misterioso y dramático . El viernes 31 de Mayo de 2013 la cadena española anunció el fin de la exitosa teleserie , la cual comenzó a emitirse desde el mes de Octubre de 2011 . Sabela Arán participó en el último capítulo de " Gran Hotel " y dejó constancia de sus grandes dotes como actriz española , lo que le va a servir para triunfar en el futuro .

Sabela continuó en la capital española para proseguir con sus estudios de interpretación y con miras a seguir luchando por una carrera que le apasiona y en la que puede llegar bien lejos .
Otros de sus grandes proyectos fue participar en la serie-web " Clases de lo social " , en la que trabajó junto a Santi  Romay y Carlos Blanco .



- Además de una joven y guapísima actriz , la dulce Sabela es fiel seguidora del Real Club Celta . El día en el que se enfrentaban Deportivo y Celta en el derby gallego de mediados de Marzo de 2013 , Sabela declaró vía Twitter ser aficionada al conjunto vigués , mientras mantenía un pique sano con al algún seguidor deportivista .
El celtismo cuenta con otra futura estrella del cine que está en plena eclosión del mundo de la interpretación .

1 comentario:

  1. Hecha esta pequeña aclaración, me dispongo a recomendar encarecidamente un producto hotelero que supera claramente las expectativas del cliente. A eso se le llama calidad, a proporcionar más de lo que se espera y encima a cambio de precios galácticamente bajos. Encuentra Más Aquí si algo aparenta ser demasiado bueno para ser cierto, probablemente sea mentira y esta es la excepción que confirma la regla.

    ResponderEliminar