sábado, 16 de agosto de 2014

Jessica Bueno : La novia de Jota .




- Jessica Bueno Álvarez , nacida en Sevilla el 17 de Agosto de 1990 , es una modelo muy famosa por haber sido la pareja de Francisco José Rivera Pantoja , también conocido como " Kiko Rivera " o " Paquirrín " , quien a su vez es hijo del torero Francisco Rivera y la tonadillera Isabel Pantoja .
Pero esta mujer también es conocida por ser Miss Sevilla y haber concursado en el certamen de Miss España 2010 y , por si fuera poco , no hace mucho inició una relación con el ex-jugador del Real Club Celta de Vigo José Ignacio Peleteiro Ramallo  " Jota " , lo que acarreó problemas con Kiko Rivera , con quien tiene un hijo en común y algo que también causó una mayor atención de las cámaras del corazón .

Ya que recientemente he hablado de su actual pareja Jota , aprovecharé para relacionar a la modelo con mi galería de " Personajes Celestes " .
Tras representar a Sevilla en el certamen de belleza 2010 , no pudo proclamarse vencedora , aunque si fue una de las favoritas al ser una de las bellezas más comentadas del concurso , en el que obtuvo tres premios en la gala previa . A partir de ese momento entró a formar parte del mundo del famoseo .

Jessica Bueno con Kiko Rivera .
- Cursó sus estudios de comercio y marketing , además de realizar un curso de Personal Shopper y el título de estilista , que sin duda le ayudarían bastante en su carrera como modelo profesional .
Su vida sentimental ha estado relacionada con personajes como Feliciano López , con quien mantuvo un idilio no muy largo . Coincidió con la preparación al certamen de Miss España 2010 , donde se vio peligrar su posición , puesto que las bases del concurso de belleza no admite caras conocidas . Sin embargo , el jurado no puso trabas finalmente . La decisión de que la joven sevillana participase en aquel concurso provocó los pitidos del público a cada punto que le otorgaba el jurado , en el cual Miss Sevilla quedó como cuarta clasificada . Como anécdota , su madre se presentó ante los jueces para pedir justicia para su hija .

Posteriormente comenzó con Kiko Rivera , a quien conoció en el famoso reality de Telecinco " Supervivientes " . Aunque en un primer momento sólo fueron amigos , la estancia en Honduras hizo que poco a poco fuera surgiendo entre ellos algo especial . A Jessica Bueno le llamaba la atención el humor del hijo de la Pantoja y la forma de tratarle .

Fuera del programa comenzaron a hacer pública su relación . Utilizaron las redes públicas para publicar fotos donde se confirmó la relación entre ellos . A partir de ahí llegaron los momentos felices y también las continuas crisis de la famosa pareja que al final apagarían el amor que habían construido a través de una sólida amistad .
De su relación con Paquirrín obtuvo un hijo llamado como su padre , Francisco . Pero antes de que naciera la criatura en Noviembre de 2012 , Jessica pasó por un aborto que arruinaría sus planes de boda con Kiko .

El niño " Francisquito " es la única prueba que queda del amor entre Kiko y Jessica , pues no hubo boda finalmente y rompieron su relación , anunciándolo en Twitter en comienzos del mes de Abril de 2013 aclarando que fue en mutuo acuerdo .

A partir de ahí cada uno inició su vida por separado y ella conoció a Jota cuando éste militaba en el filial del Real Madrid , el Castilla . A partir de ahí surgió una bonita amistad que con el tiempo fue declarada como relación amorosa y, una vez más , vía Twitter . De esta manera la bella Jessica se convierte en WAG , como se les conoce a las compañeras sentimentales de los futbolistas y cuyas siglas se refieren a " Wives And Girlfriends " ( esposas y novias ) .
Cuando Jota militaba en el Eibar , la modelo se mostró orgullosa en más de una ocasión y de manera pública , lo que hizo que se supiera el noviazgo entre ambos para mayor sorpresa de los paparazzi , quienes no tardaron en seguir a la pareja de cerca para no perder detalle .
Tal es el amor que siente por su chico , que se ha tatuado su nombre en la mano , donde claramente se puede leer " Jota " .

Jota y Jessica con la camiseta del Eibar .
- El futbolista se mostró como un padre para la criatura de Kiko y Jessica , lo que nunca pareció sentar muy bien al famoso DJ . Lejos de airearse una mayor polémica , la pareja continuó su vida con normalidad y Kiko Rivera la suya , compartiendo la custodia del niño de forma amistosa y sin profundizar más en los problemas de una relación ya terminada .
Desde entonces es muy normal ver a la modelo paseando con el ex-celtiña , y a veces incluso con el pequeño Francisco . Por las calles de Eibar ya era habitual ver a la pareja en actitud amorosa y Jessica procuraba no perderse un partido del prometedor mediapunta gallego que al final de la temporada 2013\14 alcanzó el histórico ascenso a Primera División con el conjunto eibartarra siendo la figura del equipo .
También era de costumbre ver a la guapa modelo portando orgullosa los colores del club guipuzcoano , como si fuera una más , algo que le llevó a ganarse el cariño de la afición azulgrana .

Finalizada la temporada y con el Eibar en la máxima categoría por vez primera en su historia , la pareja tuvo que hacerse a la idea de vivir en la tierra del jugador , pues en el club de Ipurúa se hallaba en periodo de cesión .
Pero los días en Vigo estaban contados , pues el jugador recibió una buena oferta para jugar en Inglaterra tras circular el rumor de su posible marcha al Atlético de Madrid , algo que hubiera preferido la modelo . Finalmente , y si quieren seguir con su historia de amor , la pareja tendrá que planear su vida lejos de nuestro país , o al menos Jota , que es quien se debe ahora a su nuevo equipo , el Brentford F.C.

Tuvimos ocasión de ver a Jessica luciendo orgullosa los colores del Eibar y , debido al celtismo de Jota Peleteiro , seguro que en algún partido ha llegado a apoyar a nuestro equipo . De momento no podremos ver a Jessica Bueno con la elástica del Celta en Balaídos , pero quién sabe si algún día Jota se planteará volver al Celta , o al menos vienen a Vigo para apoyar al equipo . Seguro que su novia le acompañará .

Por último , os dejo con un video de Chance , un magazine online que repasa las vidas del famoseo y que nos relata un poco la relación entre Jota y Jessica a modo de actualidad , cuando el jugador ni sabía que su futuro estaba en tierras británicas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario