viernes, 8 de agosto de 2014

Noelia Otero : Otra celtista en las ondas de la SER .




- Pocas cosas puedo decir sobre esta joven periodista nacida en Vigo , pero lo que si tengo claro es que Noelia Otero Lago es muy celtista . Es conocida por ser una de las voces más atractivas de la comunidad gallega y trabaja como locutora de radio para Radio Vigo , Cadena SER y Localia Vigo . Conduce el espacio de la cadena SER " Hoy por hoy " y es también conocida por ser una mujer muy solidaria que colabora con Sonrisas Compartidas , Amnistía Internacional España y otros eventos sociales y deportivos . De hecho , ya presentó el Festival Solidario de Sonrisas Compartidas junto a otro solidario celtista , el ciclista Óscar Pereiro .

Es una de las voces más queridas de la Cadena SER . Dulce , simpática , guapa y trabajadora , Noelia Otero forma parte de una plantilla de grandes periodistas conocidos como Jacobo Buceta , otro gran celtista .
En Localia Vigo ha trabajado con otros periodistas de la ciudad olívica como María Díaz , Rocío Carreiro , Jaime González De Haz o Miguel Martín , entre otros .

Noelia Otero , de la Cadena SER .
- Al igual que muchos otros periodistas de nuestro país , Noelia Otero comparte sus curiosidades , noticias , anécdotas personales y aficiones por las redes sociales de Twitter y Facebook . Así es como pude descubrir su admiración por el Celta de Vigo , equipo de su ciudad y del que se siente muy orgullosa . Mediante dichas redes sociales muestra su apoyo al equipo celeste y comparte opiniones con otros celtistas .
Así pues , y a falta de más datos sobre esta locutora de radio viguesa , Noelia se une a una larga lista de periodistas que forman parte de mi galería de " Personajes Celestes " como los ya citados y otros como Rafa Valero , Paula Montes , Beatriz Pino , Ana Guantes , Juan Carlos Álvarez , Víctor López , María Lama y muchos otros , más los que se irán sumando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario