domingo, 14 de septiembre de 2014

Jaime.G Crespí : Un cantante celtista en Segovia .




- Otro artista del panorama musical que se suma a mi amplia galería de " Personajes Celestes " es el vigués Jaime Gancedo Crespí . Natural de Vigo desde 1995 , se marchó a vivir bien joven a la capital española , afincándose más tarde en el municipio segoviano de Sotosalbos . Estudiante de derechos , intenta abrirse poco a poco un hueco en el panorama musical habiendo tocado en algunas salas de su antigua ciudad ( Madrid ) , como han sido : Café La Palma , La Galerna , Sala Amor Brujo , Sala Cabaret , Club el Lokal y Sala La Cocina Rock Bar ( con Grupo Atraco ) , entre otras .

Jaime también ha colaborado con algunos de los nombres más significativos del ámbito musical español como : Ramón Vázquez del Grupo 84 ; Sergio J. Rojas del antiguo grupo Preciados y ex-concursante del programa La Voz ; Miguel Iglesias , antiguo miembro del grupo Preciados y guitarrista , teclista y segunda voz de Rubén Pozo ( ex-miembro del grupo Pereza ) ; el grupo madrileño Atraco ; la cantautora Miriam Rupy ; el grupo ganador del concurso madrileño " Barajas Rock " Carbono 14 ; y con Chema Moreno ( actual padrino musical suyo ) del grupo 84 y Pitvonis .

La meta de Jaime.G Crespí es llegar lo más lejos posible en un mundo que le gusta , por ello continúa ofreciendo conciertos luciendo su calidad musical allá donde va . Con su banda ( Atraco ) suele ofrecer conciertos con dos facetas musicales muy interesantes : las mejores versiones del rock y country de los años sesenta y setenta y temas propios de pop-rock en castellano .

A parte de en sus diversos conciertos , podemos escuchar temas de Jaime Crespí visitando Youtube . o bien , buscando sus canciones por Go Ear . En estos sitios podremos hallar también su nuevo EP  " Por el desierto " , el cual se halla grabando en los estudios Atraco Rock .

En su mismísima cuenta de Twitter describe claramente su modo de vida : " Cancionista . Celtista . Cocinando y preparando el sencillo Por el Desierto " . Pero un celtista como él no sólo se contenta con mostrar su afición por el Celta en su perfil , pues además suele tuitear cuando su equipo juega , enfadándose si pierde , o alegrándose si vence . Eso sí , siempre muestra con orgullo sus sentimientos celestes , pues Jaime.G Crespí , es de esos celtistas convencidos .

Cartel de Jaime.G Crespí y su banda . Un celtista en la diáspora como muchos artistas .

- Jaime Crespí se une a una larga lista de artistas celtistas en la diáspora que tienen que vivir desde muy lejos los partidos de un Celta de Primera . Cuando su agenda musical se lo permite , ahí está ante el televisor para animar a su equipo , como fue el caso de ayer . Por lo visto , Jaime no se perdió el partidazo de ayer entre R.C. Celta y Real sociedad , enfrentamiento que finalizó con empate a dos .

Desde Fame Celeste envío un saludo a un compañero celtista y , ya de paso , aprovecho para despedir el artículo escuchando " Por el desierto " , uno de sus últimos trabajos que seguro que ya muchos disfrutan escuchándolo ( haced click al Play para escuchar ) :


No hay comentarios:

Publicar un comentario