miércoles, 8 de octubre de 2014

El test de GolTV : Jorge Sammir




- Jorge Sammir Cruz Campos es un delantero croata de origen brasileño que actualmente forma parte del plantel del Getafe Club de Fútbol . Brillante , fuerte , eléctrico y con una gran técnica , es capaz de actuar como  extremo diestro o mediapunta .
Sus inicios fueron en el Paulista F.C. y también pasó por el Sao Caetano antes de marchar a tierras balcánicas para firmar por el Dínamo de Zagreb .

Nació en Itabuna ( Brasil ) el 23 de Abril de 1987 , y durante su estancia en Croacia adquirió su nacionalidad para poder formar parte del combinado nacional croata donde figuran hombres de la talla de Vedran Corluka , Ivan Rakitic , Darijo Srna , Luka Modric , Mario Mandzukic o un viejo conocido por la afición de Balaídos , Danjiel Pranjic .

El atacante brasileño cuajó una gran etapa deportiva en el Dinamo de Zagreb , lo que hizo que el Getafe se interesase en hacerse con sus servicios en el pasado mercado de invierno de la campaña 2013\14 . El jugador se comprometió con el club azulón para llegar en propiedad en este mercado veraniego , y lo consiguió tras desvincularse de su equipo de origen para fichar en propiedad por el Getafe .
Poco a poco se ha ido ganando la confianza del técnico del conjunto madrileño , el rumano Cosmin Contra , quien cuenta con el brasileño algo más que el año pasado y le está dando minutos para lucir ese talento típico de un futbolista brasileño .

Ya pudimos verle en acción en el primer partido de Liga ante el Real Club Celta en Balaídos . Sammir realizó un fantástico partido que de poco sirvió para superar a los pupilos de Eduardo Berizzo . El brasileño consiguió acortar distancias merced a una buena definición que puso al Celta contra las cuerdas , pero el delantero céltico Larrivey puso las cosas claras anotando el definitivo 3-1 para el club de Balaídos .

Tras más de siete años despuntando en Croacia , a Sammir le toca demostrar toda su calidad en la Liga más potente del plantea , la Liga BBVA . Tendrá que mejorar muchas facetas de su juego si quiere ganarse un puesto en el once inicial , Hasta hoy a disputado 364 minutos y ha obtenido un gol , casualmente el marcado en la primera jornada de Liga ante el Celta de Vigo .

Su poderío físico es la mejor baza para deshacerse de los contrarios y seguramente veamos más goles de él este año . Ahora vamos con la séptima entrevista de Fame Celeste y Gol TV . Es el turno del Getafe , es el turno de Jorge Sammir :

No hay comentarios:

Publicar un comentario