sábado, 10 de octubre de 2015

Colabora con Fame Celeste y escribe la historia del Celta .




- Ahora podéis colaborar de forma más directa con Fame Celeste . Al igual que han hecho otros seguidores de FC , podéis aportar vuestro granito de arena para escribir una página más en la historia de nuestro querido club y así reflejarlo en Fame Celeste para la posteridad . De esta manera , habréis dejado vuestro sello en la página más completa sobre la historia del Real Club Celta de Vigo .

Y todo es tan sencillo como aportar cualquier curiosidad o anécdota relacionada con el Celta a lo largo de la historia . Es tan sencillo como enviar un e-mail a fameceleste@hotmail.es en el que adjuntaréis una fotografía o archivo en con la noticia histórica que será publicada inmediatamente en Fame Celeste . Otra opción es adjuntar la noticia y contarlo con vuestras propias palabras , será revisado y publicado igualmente siempre y cuando sea un artículo antiguo y destacado .

El artículo será anclado en la categoría de " Anécdotas Celestes " , donde ya se encuentra más de un centenar de historias contadas por un servidor . Tú también puedes narrar la historia del Celta y engrandecer el buen nombre del R.C. Celta y , por supuesto , seréis nombrados como fuente de la historia . Aún queda mucho por contar...


ENVÍA TU HISTORIA A fameceleste@hotmail.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario